Enfrentamientos dejan al menos tres muertos en Tamaulipas

REYNOSA, Tamps., febrero 22 (EL UNIVERSAL).- Una serie de enfrentamientos entre elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y sujetos armados, que se prolongaron por más de tres horas, dejaron un saldo preliminar de tres presuntos delincuentes abatidos.

Los hechos iniciaron pasada la 1:20 de la madrugada de este martes entre el boulevard Hidalgo y el boulevard del Maestro, donde se comenzaron a escuchar detonaciones de armas de alto poder.

La refriega duró 20 minutos y con la llegada de helicópteros de la Semar inició una persecución que concluyó en el libramiento Matamoros?Monterrey.

Usuarios de redes sociales también reportaron enfrentamientos en las colonias Puerta del Sol, Jarachina, Campestre, Granjas y Villa Florida.

Fue en la colonia Renacimiento donde se recrudeció el tiroteo, y donde quedaron los agresores abatidos por elementos de la Marina dentro de un vehículo. Por la mañana las autoridades mantuvieron cerrada la calle principal que conduce al Centro de Ejecución de Sanciones, y el jardín de niños Alicia Lerma suspendió las clases.

Reportan 15 muertos. Dos indígenas zapotecas de Oaxaca fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR