Enfrentan a sus voces, en escena

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 3 (EL UNIVERSAL).- Hacer la primera lectura de una obra no es sencillo, actor y director deben hacer magia con su interpetación para que la historia tome forma y tenga sentido; sólo artistas experimentados lo logran.

"Aquí vamos a ir de una lectura a la otra y el público se dará cuenta de la pequeña diferencia, lo que pasó después de que se despejaron algunos cuestionamientos, ese es el show", explicó Arcelia Ramírez, quien formará parte de la tercera temporada de Inicio de sesión.

El dramaturgo, director y miembro de Lobos Producciones, Reynolds Robledo, explicó que en esta tercera edición se convocaron a escritores jóvenes cuyas ideas son únicas y frescas, como Luis Eduardo Yee, Mariana Hartasánchez y Valeria Fabbri, grupo al cual él también se unirá, para crear textos que serán interpretados en una primera lectura, por un elenco de primer nivel.

"El dramaturgo, a diferencia del poeta o del narrador, necesita forzosamente que el texto cumpla su objetivo primordial que es llegar a la escena; que esté uno a solas oyendo sus propias voces lo vuelve a uno medio esquizofrénico, pero ahora que ya vamos a poder sacar esas voces...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR