'Con los de Enfrente' abordan los bloqueos de la CNTE en Michoacán

CIUDAD DE MÉXICO, enero 30 (EL UNIVERSAL).- En el más reciente programa de "Con los de Enfrente" se abordaron los temas de los bloqueos de la CNTE en Michoacán que han afectado a la industria, a la sociedad, al gobierno federal y al gobierno local.

Además analizaron la baja nota otorgada por una calificadora a Pemex.

Al inicio del programa, Juan Pablo Becerra, Subdirector de Grupo Milenio, dio cifras sobre el número de trenes bloqueados, las toneladas de productos que se encuentran detenidas y de los millones de litros de combustible que no han podido ser entregados por los bloqueos de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, a lo que mencionó: "ese bloqueo es patético e insostenible".

Por su parte, Héctor de Mauleón, columnista de EL UNIVERSAL, dijo: "El problema que veo es: ¿cómo va a resolver Andrés Manuel López Obrador esto frente a un grupo que fue su aliado electoral?"

Cuestionó: "hasta qué punto López Obrador se encontrará en el dilema de apoyar, proteger, no reprimir [como dice él] a estos aliados o enfrentarse a su mandato que es garantizar la seguridad y el bienestar de los mexicanos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR