Engarza política y cultura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 23 (EL UNIVERSAL).- Para muchos, el periodismo de espectáculos solamente tiene que ver con lo trivial y lo polémico, preguntas que no van más allá de cuantos kilos bajó una celebridad o quién es su nueva pareja sentimental, pero en este mar en donde lo que importa son los clics y la inmediatez, también hay periodistas y formatos que nadan contracorriente y abren la ventana de esta cancha fundamental para la sociedad: el entretenimiento.

Porque sí, el entretenimiento está ligado a todo: a la política, al deporte, a la cultura y Mónica Garza ha tratado de marcar esa diferencia a través de ?Historias engarzadas?.

Además, dice, ?no hay mayor espectáculo en este país que la política, basta con voltear a ver lo que ocurre todos los días en la política para saberlo?. La diferencia, para ella, es que aquí hablamos de entretenimiento, porque es aspiracional.

?Es una fuente respetable, que haya medios que se fueron por otros caminos, ya son sus decisiones pero el problema es que somos lo que nos nutre, y no nada más a nivel comida, sí es una pena que estemos permitiendo que muchos opten por nutrir ?en nuestro caso? al televidente o al lector de este tipo de comida contaminante de información?, dijo.

Tras 10 años de entrevistar lo mismo a políticos que deportistas y artistas y un receso de dos años, es que Garza regresó este sábado a Azteca 13 a las 23:00 horas para compartir sus encuentros con personalidades como Ingrid Coronado, Roberto Sosa, Rebecca de Alba, Mauricio Islas y los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR