Enjambre sigue dando música del corazón

MÉXICO, D.F., noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- A pesar de que a los integrantes del grupo Enjambre no les gusta hablar de cifras sino de sus canciones y videos, el clip “Por esta razón” de su quinto disco Proaño-Deluxe ya rebasó en YouTube y Vevo más de 30 millones de visitas.

La canción y video de "Por esta razón" es la favorita de Julián Navejas, porque tiene un contraste “de tema baladesco y arreglos musicales, es más experimental; lo recomiendo 100%”.

En una roundtable celebrada en el auditorio de EMI Music, Julián y Luis Alberto Navejas, así como Ángel Sánchez, agregaron: “Nosotros no nos trabamos mucho en eso de los números, lo que nos toca es hacer música de corazón”.

Julián, Luis Alberto y Ángel destacaron que el público los ha llevado hasta donde están porque primero les dio la oportunidad de tocar en lugares pequeños, empezando por bares y luego de ahí pasaron al Lunario del Auditorio, después el Metropólitan y finalmente al Palacio de los Deportes, donde grabaron un DVD de su disco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR