Enorgullece a Semar la graduación de 84 médicos navales

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 9 (EL UNIVERSAL).- El secretario de Marina-Armada de México, Vidal Francisco Soberón Sanz, reconoció que está orgulloso y satisfecho de la graduación de estudios de postgrado 84 médicos navales, evento que se llevó a cabo en la explanada de la sede de la Semar, al sur de la Ciudad de México.

?La práctica de la medicina militar y naval exige un asentado sentido del deber, pero sobre todo, una evidente vocación por la carrera de las armas, vocación que se traduce en amor por México, entrega para desempeñarse en todo tipo de situaciones, con un gran espíritu solidario. Una labor que va más allá de los muros de nuestros establecimientos médicos al brindar apoyo a la población en zonas de desastre y ayuda humanitaria?, subrayó el secretario. ?Es un gran esfuerzo que reconocemos y aplaudimos?.

Este jueves se graduaron 84 estudiantes de postgrado, de medicina, enfermería y odontología, 27 pertenecen a la primera generación de egresados de la Escuela de Postgrados en Sanidad Naval, de las especialidades en ginecología, obstetricia, medicina interna y familiar, traumatología, ortopedia, radiología e imagen, cirugía general y pediatría.

?Contar con una especialidad o maestría representa mayores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR