Enrique Iglesias aconseja luchar por los sueños

MÉXICO, D.F., mayo 8 (EL UNIVERSAL).- Enrique Iglesias recuerda que cuando iba al colegio no tenía suerte con las chicas porque era flaco; ahora, con 20 años de carrera artística, cientos de canciones, fortuna y el éxito internacional, no para de levantar suspiros por donde pasa.

Este 8 de mayo cumple 40 años de edad y cuenta con más de 100 millones de discos vendidos, pero se sigue sintiendo como cuando empezó una carrera que le ha dado muchos aprendizajes.

“Creo que he sido un chaval con mucha suerte. Pienso y no me canso de repetirlo que en la vida hay que luchar por tus suenÞos; he tenido subidas y bajadas y en esos malos momentos aprendo a valorar muchas cosas. Si volviera a empezar lo hariìa todo igual, desde mis inicios ha sido como una montanÞa rusa a toda velocidad”, explicó en entrevista.

“Yo sigo siendo el mismo. Normal, tal vez un poco inmaduro y es que no me gusta tomarme las cosas muy en serio sino divertirme”.

Pasiones tiene muchas como tomar el sol o volar su hidrolícelo en Miami; desde pequeño aprendió a dejar de lado el apellido y el hecho de ser hijo de Julio Iglesias, considerado el cantante mejor pagado del mundo.Ni con todo y apellido fui popular en la prepa. Las chicas no me hacían mucho caso, siempre fui flaco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR