Ensayan recorrido en San Lázaro

Alejandra Canchola y Horacio Jiménez

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 30 (EL UNIVERSAL).- Elementos de las Fuerzas Armadas y del equipo de Ayudantía del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, recorrieron el Palacio Legislativo de San Lázaro la mañana de este jueves, para detallar la logística que tendrá la ceremonia de toma de protesta el 1 de diciembre.

Ambas organizaciones ensayaron el recorrido que tendrá López Obrador desde su llegada, durante la toma de protesta, y a su salida con rumbo a Palacio Nacional. En el ejercicio también participaron elementos del Estado Mayor Presidencial (EMP) y de seguridad, protección civil y servicio médico de la Cámara baja.

El coordinador de la bancada del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo, quien estuvo presente en el ensayo al interior del salón de sesiones, precisó que se repasó, incluso, lo que le tocará hacer al presidente de la Mesa Directiva, Porfirio Muñoz Ledo.

"Faltan muy pocas horas para que se celebre la ceremonia de transmisión de poderes aquí en la Cámara de Diputados, vamos a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR