Entidad se ubica en segundo lugar por prevención de Covid

CUERNAVACA, Mor., mayo 25 (EL UNIVERSAL).- En el segundo lugar nacional se ha colocado Morelos por la implementación del mayor número de "acciones de autoridad" para garantizar la seguridad y prevenir el contagio de Covid-19, durante el tiempo que lleva la emergencia sanitaria.

Así lo dio a conocer el general de Brigada Diplomado de Estado Mayor Agustín Vallejo Silva, comandante de la 24 Zona Militar, al presentar un informe de actividades, en el marco de la sesión del Comité Estatal de Contingencias Covid-19.

Dijo que se trata de actividades conjuntas entre la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional e instituciones del gobierno estatal, entre las que destacan los operativos de seguridad, disuasivos y de proximidad social, escolta a vehículos que traen insumos y equipo médico para atender a pacientes con Covid-19, así como vigilancia en tiendas de autoservicio.

Además de la sanitización, filtros sanitarios, repartición de alimentos, entrega de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR