Entran a casa de MP y se llevan hasta las escrituras

Kevin Ruiz

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 25 (EL UNIVERSAL).- Hombres armados ingresaron al domicilio de una Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México, en donde sustrajeron las escrituras del predio y relojes de marca, para después huir.

Los hechos fueron denunciados el miércoles por la funcionaria, quien dijo ser Agente del Ministerio Público Supervisor adscrita a Salas Penales en Juzgados de Niños Héroes, en donde aquel día desempeñó su jornada laboral como todos los días.

Según lo asentado en la carpeta CI-FTL/TLP-4/UI-2 C/D/22725/10-2019, a las 17:15 horas del miércoles la agente regresó a su domicilio en la colonia Vergel del Sur, Tlalpan, en compañía de su nuera. Una vez que llegaron al inmueble, se percataron que la entrada de su domicilio se encontraba entreabierta.

La mujer solicitó el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSC), quienes llegaron al lugar en la unidad 46042643, y al escuchar a la víctima, desenfundaron sus armas e ingresaron al domicilio para revisarlo.

Una de las habitaciones estaba totalmente revuelta y hacía falta una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR