Entrega José Narro premio nacional de solidaridad

Perla Miranda

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 6 (EL UNIVERSAL).- "México es un país de instituciones, lleno de fuerza, trabajo, convicción, historia y cultura, y se engrandece con acciones desinteresadas como las que cientos de personas hacen en favor de otros", dijo el secretario de Salud, José Narro Robles, al encabezar la ceremonia del Premio Nacional de Acción Voluntaria y Solidaria 2017.

En representación del presidente Enrique Peña Nieto, Narro entregó los reconocimientos de la quinta edición de este galardón a la iniciativa Cinco Panes y Dos Peces AC, y a los ciudadanos Rafael López López y María de la Luz Ortiz Sebastián, por su labor solidaria y altruista en beneficio de la sociedad mexicana.

En el patio central de la Secretaría de Salud, precisó que este homenaje es para quienes ayudan a fortalecer los lazos sociales y la solidaridad en beneficio de quienes lo necesitan.

Las distinción consiste en un reconocimiento, una presea de plata y un apoyo económico a los primeros tres lugares del Premio Nacional de Acción Voluntaria y Solidaria 2017.

En la categoría grupal, el premio fue otorgado a la iniciativa Cinco Panes y Dos Peces AC, un grupo de promotores de la montaña conformado por más de 2 mil hombres y mujeres, cuya labor principal es concientizar sobre la importancia de la prevención de riesgos y protección civil en las comunidades aisladas y marginadas, y salvaguardar la vida de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR