Entrega Rivera apoyos del DIF en Edomex

Perla Miranda

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 7 (EL UNIVERSAL).- Tras entregar reconocimientos, actas de nacimiento, becas y otros beneficios a estudiantes que integran distintas escoltas escolares celebrada en el Parque Bicentenario en Metepec, Estado de México, Angélica Rivera de Peña, presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional, aseguró que ?es un orgullo que nuestros niños y jóvenes se estén preparando para superarse y tener una vida mejor; la educación abre puertas, nos impulsa a cumplir metas y a tener una mayor calidad de vida?.

En compañía del gobernador Eruviel Ávila Villegas y de la nueva titular del Sistema Nacional DIF, Laura Barrera Fortoul, Rivera mencionó que su esposo, el presidente Enrique Peña Nieto, sabe que en el Estado de México se trabaja muy fuerte por los mexiquenses y a lo largo de estos años se ha visto que las acciones emprendidas dan resultados.

Durante la ceremonia denominada Acciones por la Educación, en la que felicitó a los niños de las escoltas, el gobernador Eruviel Ávila expresó: ?Un programa en nuestra entidad que hemos adoptado y que impulsa la señora Angélica Rivera de Peña, es el que se atienda a la niñez en forma transversal en todos los rubros: educativos, salud, bienestar, deporte y educación especial, entre los de mayor prioridad?.

Rivera aseguró que se ve la cantidad y calidad de programas que tiene el Estado de México para apoyar a quienes más lo necesitan, y se observa que se gobierna con sensibilidad y corazón, con el fin de beneficiar a las familias de la entidad mexiquense.

En su mensaje a la niñez, dijo que se están preparando para superarse y tener una vida mejor. Les recordó que uno de sus derechos más importantes es la educación.

Felicitó a los padres de familia por formar a sus hijos, ?de los cuales nos sentimos orgullosos?, dijo.

Rivera de Peña...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR