Entregan en Catedral regalos a niños por el día de Reyes

CIUDAD DE MÉXICO, enero 6 (EL UNIVERSAL).- Nadie vio el camello, el caballo o el elefante en los que viajan los tres Reyes Magos, pero ellos llegaron hasta la Catedral Metropolitana para obsequiar juguetes a los niños que asistieron a la misa dominical.

Pelotas, balones, juegos de mesa, muñecas, pistas de autos, cuerdas para saltar, coches, y hasta cajas de cereal fueron los regalos que llenaron uno de los altares del recinto religioso para ser entregados por el canónigo Julián Amozurrutia López al término de la misa.

Como cada domingo, Angélica Hernández se trasladó desde el municipio de Naucalpan, en el Estado de México hacia la Catedral metropolitana para escuchar misa, pero en esta ocasión la acompañaron sus sobrinos Emilia y Ángel, y su bebé Camila.

Para la mujer es una fortuna que los tres Reyes Magos hayan dejado obsequios puesto que este año el árbol de navidad de su casa amaneció vacío.

"Mis sobrinos están emocionados porque aquí si les llegaron reyes, allá en la casa el árbol amaneció pelón por eso me los traje porque sabía que aquí si habían recibido su carta".

Emilia de siete años se alegró cuando recibió una bolsa con un juego de mesa, una cuerda para saltar y una caja de cereal, su hermano no aguantó las ganas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR