Entregan cuerpos de baleados en La Marquesa

Ma. Teresa Montaño, corresponsal

TOLUCA, Méx., noviembre 2 (ELUNIVERSAL).- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México entregó los cuerpos de las cuatro víctimas que murieron presumiblemente a manos de una persona luego de que asaltaran al resto de los pasajeros la madrugada del pasado lunes cuando viajaban en un autobús rumbo a la Ciudad de México.

Los cuerpos de las víctimas, quienes presentaban impactos de bala, fueron entregados a sus respectivos familiares, quienes alrededor de las 21:00 horas del lunes acudieron a las instalaciones de la procuraduría de justicia en Toluca para reclamarlos ante los servicios periciales e iniciar las gestiones correspondientes.

La dependencia informó que entregó los cadáveres a sus familias alrededor de las 3:00 de la madrugada de este martes, pero se reservó los datos generales de los mismos para no obstruir las investigaciones, pues la prioridad en estos momentos es identificar y localizar al homicida.

Trascendió que los cuatro hombres eran originarios o al menos domiciliados en el Valle de Toluca y que presumiblemente habrían adquirido los boletos en la terminal de San Mateo Atenco.

La dependencia resguardo los nombres y otros datos que han surgido en el transcurso de la investigación sobre los cuatro sujetos baleados por un supuesto ?pasajero justiciero?.

Al respecto la Procuraduría General de Justicia de la entidad informó que el Ministerio Público encargado del caso ha realizado, hasta el momento, diversas diligencias para la recopilación de testimoniales y datos periciales que le permitan, en primer lugar, identificar al presunto homicida.

Una vez que se logre la identificación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR