Le entregan su “mosaico” a Guardado

EINDHOVEN, Holanda, marzo 21 (EL UNIVERSAL).- Como si se tratara de un verdadero miembro de la realeza, el mexicano Andrés Guardado sigue con reconocimientos por parte de la afición. Se mantiene como el rey idolatrado en el PSV Eindhoven.

Este viernes, el grupo de animación PSV Fans United le entregó una fotografía con el mosaico que mostraron el fin de semana pasado en el Philips Stadion.

Aquella imagen iba acompañada de una leyenda que decía: “Andrés Guardado, nuestra águila de oro mexicana, tiene que estar en el PSV Eindhoven. Nuestra casa es tu casa, Andrés”.

“La última vez que realizaron un acto así hacia un jugador fue la vez que se retiró Mark Van Bommel hace varios años. Ahora lo hicieron para Guardado, lo que fue muy especial”, asegura el periodista de la revista holandesa “Voetbal International”, Thijs Slegers.

-¿Esperabas como reportero que Guardado llegara a ser ídolo?

“No, no lo esperaba. Fue una sorpresa que viniera al PSV Eindhoven. Aquí se esperaba a otro jugador de Bélgica en el verano, pero era muy caro. Llegó Andrés y cayó muy bien”, explica.

El Principito está a préstamo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR