Se enturbia venta de Gallos de Querétaro en la FMF

MÉXICO, D.F., mayo 8 (EL UNIVERSAL).- Miguel Ángel Sánchez afirmó que es el propietario de los Gallos Blancos de Querétaro, aunque todavía no tiene el aval de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) ni de las autoridades federales para hacerlo oficial.

Dijo que firmó un contrato de compra-venta con Verónica González, apoderada del Querétaro y esposa de Amado Yáñez, propietario del club y quien se encuentra arraigado por la Procuraduría General de la República (PGR).

En conferencia de prensa, sin logos de ninguna especie ni directivos del actual plantel o representantes de la FMF, el arquitecto Sánchez explicó que ha entablado algunos contactos con el Servicio de Administración y Enajenación de bienes (SAE), para adquirir a la franquicia, tasada en 25 millones de dólares. Sin embargo, con Decio de María, presidente de la Federación, no ha entablado conversación alguna y ni siquiera ha tenido contacto con algún otro federativo.

Sánchez explicó que el interesado en adquirir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR