Sin nada que envidiar

CIUDAD DE MÉXICO, enero 11 (EL UNIVERSAL).- Alejado de los grandes presupuestos que imperan en los equipos importantes del futbol mexicano, Pumas de la UNAM apela a la conjunción y el trabajo para darle batalla a cualquier rival, afirmó Jesús Gallardo, delantero de los felinos.

"Pumas se ha distinguido por darle confianza a la cantera, si los otros equipos se refuerzan con extranjeros se respeta, somos competitivos para hacer un buen torneo", señaló.

Destacó que hay muchos buenos jugadores de cantera y no necesitan llenarse con extranjeros, "sabemos lo que somos y que podemos competir contra cualquiera, en el torneo se verá lo que verdaderamente vale, si el dinero u otra cosa".

La esperanza de jugar su primer Mundial está intacta en el delantero, quien se estrenó en el Clausura 2018 con un gol ante Pachuca y confía en hacer un buen torneo para ser parte del equipo del técnico de la Selección mexicana, Juan Carlos Osorio.

"Es bonito iniciar con un gol pero es más satisfactorio que el equipo haya ganado. Me ilusiona alcanzar mi mejor nivel para poder competir por un lugar en la Selección mexicana y estar en el Mundial", aceptó.

Al preguntarle si podría estar en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR