EPN encabezará ceremonia en la Heroica Escuela Naval Militar

MÉXICO, D.F., julio 23 (EL UNIVERSAL).- Este jueves, en Veracruz el presidente Enrique Peña Nieto encabezará la ceremonia de graduación de la generación 2010-2015 de la Heroica Escuela Naval Militar.

En esta gira el Presidente estará acompañado por los secretarios de Gobernación, de la Marina-Armada de México, de la Defensa Nacional y de Desarrollo Social.

De acuerdo con la agenda oficial, el mandatario arribará alrededor de las 10:45 a la base aeronaval del Puerto de Veracruz para trasladarse en helicóptero al muelle turístico de esta ciudad, donde encabezará la ceremonia de abanderamiento de la Patrulla costera ARM Uxmal y de la Patrulla Interceptora ARM Circini.

Al concluir este evento se trasladará en helicóptero al Puerto de Alvarado para encabezar la ceremonia de graduación de la Heroica Escuela Naval Militar.

De acuerdo al protocolo castrense se rendirán honores plenos al Presidente de la República, quien a su vez pasará lista de honor a los héroes de la Heroica Escuela Naval Militar y del Heroico Colegio Militar. Asimismo, habrá un toque de silencio y luego una salva de honor, para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR