EPN encabezará Jura de Bandera en Veracruz

MÉXICO, D.F., abril 21 (EL UNIVERSAL).- Este martes, el presidente Enrique Peña Nieto viajará a Alvarado, Veracruz, para encabezar la ceremonia de Jura de Bandera de los cadetes de primer años de la Heroica Escuela Naval Militar.

De acuerdo con el programa oficial, el mandatario arribará al filo de las 11:30 horas a la base aeronaval del Puerto de Veracruz, de donde se trasladará en helicóptero hacia la Heroica Escuela Naval Militar, Antón Lizardo en Alvarado.

A su llegada se realizarán los honores con silbato marinero al presidente Peña Nieto, quien también es comandante supremo de las Fuerzas Amadas.

Se prevé que en punto del medio día se realicé la ceremonia de Jura de Bandera donde, de acuerdo al protocolo, se pasara lista de honor a los héroes de la heroica Escuela Naval Militar y del Heroico Colegio Militar.

Así mismo, habrá un toque de silencio y salva de honor para después imponerse la condecoración "Valor Heroico Primera Clase" por el heroísmo demostrado en la segunda invasión norteamericana; el galardón lo impone el presidente Peña Nieto a la Banda de Guerra de la Escuela Naval Militar.

Dentro de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR