EPN encabezará acto en Veracruz y lanzamiento de moneda

MÉXICO, D.F., agosto 14 (EL UNIVERSAL).- Este jueves, durante una gira por Veracruz, el presidente Enrique Peña Nieto encabezará la ceremonia de graduación de la generación 2009-2014 de la Heroica Escuela Naval Militar y pondrá en circulación una moneda de 20 pesos, conmemorativa del Centenario de la Gesta Heroica de Veracruz de 1914.

De acuerdo con la agenda oficial, el mandatario arribará a la base aeronaval de Veracruz al filo de las 11:00 horas para luego volar en helicóptero a la Heroica Escuela Naval Militar en el municipio de Alvarado donde será recibido con honores y silbato marinero por parte de cadetes.

En el evento, el Presidente de la Republica pasará lista de honor a los héroes tanto de la Heroica Escuela Naval Militar como del Heroico Colegio Militar; habrá un toque de silencio y será disparada una salva de honor.

El mandatario presenciará el relevo de escolta y entregará premios académicos y sables a los guardiamarina que egresan con esta generación.

Se esperan discursos del almirante secretario de la Marina-Armada de México, Vidal Francisco Soberón Sanz y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR