EPN se reúne por última vez con su gabinete

Francisco Reséndiz y Horacio Jiménez

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 25 (EL UNIVERSAL).- A seis días de dejar el cargo, el presidente Enrique Peña Nieto tuvo una comida con todos los integrantes de su gabinete legal y ampliado en Los Pinos y aprovechó la reunión para agradecerles su esfuerzo, trabajo y colaboración para llevar a cabo su proyecto de nación durante su sexenio.

De acuerdo con funcionarios de la Presidencia, el encuentro inició desde las 16: 00 horas y según versiones se habría llevado a cabo en el salón Adolfo López Mateos.

Asistentes al evento relataron que la reunión fue la última comida del mandatario con sus colaboradores.

El vocero de la Presidencia, Eduardo Sánchez, dijo que el Ejecutivo les agradeció a sus colaboradores y también hubo buenos deseos para el gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador.

A este encuentro también se dieron cita anteriores integrantes del gabinete presidencial como el ex secretario de Hacienda y ex candidato...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR