?Estoy en época de cosechar lo que he sembrado?

Joel Ruiz

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 3 (EL UNIVERSAL).- Al llegar a su quinto año de gobierno en el Estado de México, Eruviel Ávila dice estar muy entusiasmado porque los primeros años sirvieron ?para iniciar proyectos y ahora viene la cosecha?.

Dentro de esa cosecha destaca la construcción de 313 unidades médicas, que 100 hospitales brinden servicio los sábados y domingos y que 500 más se incorporarán a esta nueva modalidad.

En educación, el mandatario mexiquense subraya la realización de 12 mil obras en escuelas, desde la rehabilitación de patios hasta la construcción de univesidades. En movilidad destaca la creación de nuevas líneas del Mexibús y la inauguración, mañana, del Mexicable.

En entrevista con EL UNIVERSAL, dice que la entidad está avanzando, lo cual es fundamental para que el PRI pueda repetir en el gobierno en las elecciones de 2017. El único tema que le preocupa, dice, es la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR