Equivocaciones de 'kinder' hacen perder al Querétaro: Alex Diego - 16 de Octubre de 2020 - El Universal - Noticias - VLEX 850446550

Equivocaciones de 'kinder' hacen perder al Querétaro: Alex Diego

 
EXTRACTO GRATUITO

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 16 (EL UNIVERSAL).- Otra vez, al Querétaro se le escurrió el resultado en los momentos finales de un partido. Ahora fue en San Luis, con un gol en contra de Pablo Barrera, y los Gallos Blancos salieron con el marcador en contra, cero puntos y lejos del repechaje.

"Estamos tristes, una impotencia muy grande por lo que pasa en la cancha. Creo que regalamos el primer tiempo, sin entrar con convicción. Corregimos en el segundo tiempo, con varias llegadas y logramos empatar. Pero otra vez una equivocación? de kínder? nos hacen el segundo gol", comentó Alex Diego, sobre el resultado adverso de su equipo.

Los potosinos, Monterrey, Puebla, León y Mazatlán le han metido el gol de la victoria o empate entre los últimos 11 minutos de los juegos, que le han mermado puntos importantes al Querétaro, situado en la posición 15 (12 puntos) del Guard1anes 2020.

"Es una estadística que hemos marcado en el torneo. Debemos mantener la concentración durante los 90 minutos, porque por lapsos la perdemos...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA