Eruviel Ávila reconoce labor del Ejército en Tlatlaya, tras masacre

NEZAHUALCÓYOTL, Méx., julio 1 (EL UNIVERSAL).- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, reconoció la labor del Ejército mexicano al rescatar a tres personas que estaban secuestradas en el municipio de Tlatlaya donde también abatió a 22 personas que pertenecían a un grupo del crimen organizado.

"Podemos ver que el Ejército mexicano actúa con firmeza con acciones concretas y el gobierno del Estado de México le reconoce su participación y le agradece la acción decidida y contundente del día de ayer", dijo.

Ávila Villegas lamentó que se hayan perdido vidas en el enfrentamiento entre miembros de las fuerzas castrenses y los integrantes de la organización delictiva en la comunidad de Cuadrilla Nueva, en el municipio sureño de Tlatlaya que se encuentra en la zona de Tierra Caliente.

También, lamentó que un miembro de la Secretaría de la Defensa Nacional resultó herido durante el operativo, pero señaló que "El Ejército en su legítima defensa abatió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR