¿Es un avión? No, es Travis Pastrana

Erika Monroy, enviada

LAS VEGAS, EU., septiembre 17 (EL UNIVERSAL).- Hay 43 grados centígrados afuera. El sol no está en su máximo esplendor pero el desierto es implacable. Ni siquiera una ciudad con todas sus construcciones y comodidades urbanas es capaz de mitigar el poder del calor.

El bochorno no puede ser ignorado y menos por la multitud, que además de estar caliente de la piel, hierve en nervios.

Están ahí para ver volar a un hombre que no lleva alas, que no lleva capa, ni viaja en avión.

Lo hará en un impulso de fuerza medida en caballos de acero, en dos ruedas y con casco.

Travis Pastrana tiene por intención pasar a la historia como lo haría Evil Knievel, un motociclista de acrobacias cuya proeza fue ser hombre de palabra.

"Si Evil decía que lo haría, lo hacía. No importaba que no hubieran condiciones meteorológicas, que el viento estuviera en su contra, si había dicho que lo hacía, lo hacía", dice Pastrana.

Con sus 34 años de edad y sus más de dos décadas como motociclista y amante de los deportes extremos, Travis está dispuesto a ser parte de la historia y hacer su propia acrobacia asombrosa.

En la ciudad de Las Vegas brincará sobre 50 autos, 14 autobuses de tamaño completo y la fuente del Caesar Palace.

"Este es un tributo moderno al hombre que comenzó con todo esto, a Evil Kenievel. Además, estar en la historia, quedar en ella, creo que es una maravillosa oportunidad de cruzar la generación de mi papá. Porque mi papá es de esta generación en donde ?los hombres nacieron para volar?".

Pero no solamente lo hace como un ejercicio personal o de superación egoísta, sino que trata de mandar un mensaje para la industria del entretenimiento y las nuevas generaciones que parecen que han dejado de apreciar el esfuerzo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR