¿Quién es Margarita Ríos-Farjat, la nueva titular del SAT?

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 5 (EL UNIVERSAL).- La nueva titular del Servicio de Administración Tributaria (SAT) , Margarita Ríos-Farjat, es abogada, profesora en la Facultad Libre de Derecho de Monterrey, editorialista en medios de comunicación, maestra en derecho fiscal y doctora en política pública.

De acuerdo con una reseña profesional de Ríos-Farjat tras una publicación de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), se indica que es originaria de Monterrey, Nuevo León. Se le presenta como "abogada y poeta".

Además, fue "becaria del Centro de Escritores de Nuevo León (1997-1998)". Fue "primer lugar de los concursos Literatura Universitaria (UANL, 1993)", así como en "Poesía Joven de Monterrey (1997) y Nacional de Ensayo Jurídico (Instituto de Investigaciones Jurídicas, UNAM, 2000)".

Se menciona que ha sido editorialista de "El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR