Es momento de echar el Flow

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 6 (EL UNIVERSAL).- Exponentes reconocidos del género urbano traerán su música a la capital este fin de semana como parte de la segunda edición del Coca Cola Flow Fest.

Nicky Jam, Daddy Yankee y Pitbull encabezan el cartel del festival dedicado al reggaetón, que se realizará en el Foro Sol. Si bien la mayoría de intérpretes son hombres, la presencia femenina también se hará notar con artistas como la estadounidense Becky G.

La intérprete de "Cuando te besé" es clara defensora del género, que ha sido criticado por consificar a las mujeres. En una reciente entrevista con EL UNIVERSAL comentó al respecto de estas críticas hacia el reggaetón.

"No es algo tan serio, no estoy curando enfermedades, es música y la música es opinión al final del día. Si a una persona le gusta el reggaetón, cool, y si no, lo respeto totalmente", dijo. "Sé lo que estoy cantando y yo decidí cantar las canciones así. Tengo esa libertad y me hace sentir feliz, cómoda, con confianza y eso me da mucho orgullo", explicó Becky G.

La cantante de 21 años de edad también recordó que desde pequeña estuvo ligada al género urbano.

"Muchos se olvidan que soy chica del barrio, soy de Inglewood y estoy orgullosa de serlo.

"Mis papás tocaban diferentes tipos de música, en inglés y español, desde Tupac hasta Daddy Yankee, y la urbana siempre fue una inspiración para mí, es algo muy natural y yo no estoy mintiendo en nada".

Además de Becky G...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR