'Esto es un retroceso y un atentado a la economía'

Horacio Jiménez

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 3 (EL UNIVERSAL).- A pesar de los llamados que hicieron los gobernadores de la Alianza Federalista y de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) a los senadores para rechazar la reforma eléctrica del Presidente, éstos no fueron escuchados y la aprobación de la iniciativa fue calificada como un retroceso y un atentado contra la economía.

En un mensaje en Twitter, los gobernadores panistas acusaron que violando todos los procedimientos y deshonrando los compromisos de escuchar a los expertos, los senadores avalaron esta contrarreforma eléctrica.

Además dijeron que con este proyecto se da la espalda a la generación de energía limpia y barata, y a la generación de empleos e inversiones.

Los mandatarios panistas dijeron que los legisladores de Morena impusieron una reforma eléctrica contraria a los intereses del país.

"Dando la espalda a una energía limpia y barata, a la generación de empleos e inversiones, el @PartidoMorenaMx impuso una reforma eléctrica contraria a los intereses del país. Retrocedemos", postearon los panistas.

Además, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", integrante de la Alianza Federalista, dijo que lo que aprobó el Senado es un atentado a la economía, a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR