Escasa participación en marcha por la dignidad en Culiacán - 1 de Marzo de 2014 - El Universal - Noticias - VLEX 495183738

Escasa participación en marcha por la dignidad en Culiacán

 
EXTRACTO GRATUITO

CULIACÁN, Sin., marzo 1 (EL UNIVERSAL).- Con una discreta participación ciudadana, este sábado se llevó a cabo en esta ciudad la marcha "Por la Dignidad de Sinaloa", en la que se pronunciaron a favor de la legalidad, la cultura y educación.

La manifestación fue considerada por los convocantes como una reacción a las expresiones del pasado miércoles 26 de febrero a favor de que Joaquín "El Chapo" Guzmán sea liberado. Al igual que la marcha a favor del capo, la de este sábado fue organizada mediante las redes sociales como Facebook y Twitter.

El recorrido de los manifestantes inició en el punto conocido como La Lomita y se enfiló a la explanada de la Catedral de Culiacán.

Durante el trayecto, los manifestantes contaron con seguridad a cargo de elementos del Departamento de Policía y Tránsito Municipal.

Algunos de los participantes señalaron que este tipo de manifestaciones son necesarias para exigir a la sociedad y a autoridades que se rescaten los valores y que a su vez el estado cuente con...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA