¿Qué escenarios se plantea la MLS para reanudar la temporada?

CIUDAD DE MÉXICO, abril 17 (EL UNIVERSAL).- La Major League Soccer no tiene contemplado reanudar la temporada antes del 8 de junio, debido al estado de alerta en Estados Unidos por el brote de coronavirus que ha provocado más de 30 fallecimientos.

"Según la orientación gubernamental más reciente, hemos extendido la moratoria de partidos hasta mínimo el 8 de junio", detalló la entidad norteamericana en un comunicado, en el que no descartan el aplazamiento de la MLS Cup.

De igual manera, la MLS manifestó su preocupación por el tema salarias de los jugadores de las 26 diferentes franquicias. Como medida, se tomará el tiempo necesario para regresar a la actividad deportiva, pero con ingresos de asistencia.

"Como todas las ligas, estamos en conversación con nuestros jugadores sobre los cambios en compensación de futbolistas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR