Escobar aviva lucha interna en Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO, junio 9 (EL UNIVERSAL).- Desde la llegada de Pedro Caixinha a la dirección técnica de Cruz Azul, la competencia interna en el plantel se ha convertido en un arma para el portugués. "Dos jugadores por posición mejorarán el funcionamiento", aseguró hace un año.

La práctica de Caixinha continúa. Con la llegada del paraguayo Juan Escobar para el Apertura 2019 la competencia aumentará en la zona defensiva del equipo y Pablo Aguilar está consciente.

"Lo mejor siempre será tener una competencia directa, eso siempre hace que el equipo esté más unido, más fuerte. Es importante que vengan jugadores de calidad y que vengan a demostrar por qué están en México", declaró.

Aguilar fue parte fundamental para que el guaraní llegara al futbol mexicano. "Es [Juan Escobar] de los mejores centrales que hay ahorita en Paraguay, es seleccionado y va a jugar Copa América. Esperemos que ahora lo sea también en México. En el futbol siempre preguntan al compatriota antes de fichar a un jugador, se acercaron a mí para preguntarme por él y lo recomendé. Ya lo conocía y sé de su talento", aseveró.

Escobar llega a suelo mexicano y una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR