Espectacular estreno de la nueva casa regia

MONTERREY, NL., agosto 12 (EL UNIVERSAL).- Espectacular resultó el estreno del estadio BBVA Bancomer, luego de que el primer encuentro de la LIGA MX celebrado en dicho escenario sacó chispas entre el anfitrión Monterrey y Tuzos del Pachuca, que a la postre favoreció 4-3 a Rayados, en una batalla plagada de emociones, dentro de la cuarta jornada del Apertura 2015.

La Pandilla tuvo la oportunidad de marcar el primer gol en este inmueble, en un primer compromiso de carácter oficial, pero Dorlan Pabón erró un penalti al minuto 11, que se había señalado precisamente por un jalón de Omar Esparza fuera del área.

Óscar Pérez realizó la atajada y minutos después (16’), Pachuca tuvo el privilegio de anotar el 0-1, obra de Ariel Nahuelpán. La inercia ofensiva ayudó a los hidalguenses, quienes ampliaron su ventaja 0-2 (29’), gracias al un cabezazo efectivo del propio Nahuelpán.

Sin embargo, poco antes del medio tiempo, al 41’, Rogelio Funes Mori acortó distancia al completar una gran jugada de Pablo Barrera.

Tal fue el impulso de los Rayados que en el arranque del complemento consiguieron la igualada. Esta vez Dorlan Pabón lavó su error y al 52’ estableció el 2-2 en la pizarra.

Ahí no paró la cosa. Funes Mori conquistó el doblete, el primero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR