En espera de los remakes y sagas

MÉXICO, D.F., diciembre 29 (EL UNIVERSAL).- Será a partir de julio de 2016 cuando regresen personajes como Bridget Jones, Tarzán, Ben-Hur, Manny (de La era del hielo) y “Los cazafantasmas”.

Julio

“La Era de Hielo: Choque de Mundos”

Por obtener la bellota deseada, Scrat desencadena una serie de eventos cósmicos que transforman y amenazan la Edad de Hielo Mundial. Manny, Diego, Sid van al rescate.

“Tarzán”

La historia creada por Edgar Rice Burroughs regresa a cines. Es dirigida por David Yates (Harry Potter y las reliquias de la muerte) y escrita por Stuart Beattie (Piratas del Caribe: navegando en aguas misteriosas).

“Star Trek Sin Límites”

Protagonizada por Chris Pine y Zachary Quinto, en los roles de Kirk y Spock, respectivamente, quienes ahora deben tener relación un alien del que oficialmente no se ha revelado mucho.

“Las Cazafantasmas”

Luego de 30 años los fantasmas y demonios escapan e intentan destruir Manhattan. Ahora el equipo de cazafantasmas está formado por mujeres (Kristen Wiig, Melissa McCarthy y Leslie Jones).

“La Vida Secreta de tus Mascotas”

Película animada en donde los humanos cinéfilos se darán cuenta que su perrito o gato que cuidan con tanto esmero, no son precisamente lo que aparentan y son más “peligrosos”.

Agosto y Septiembre

“Ben-Hur”

Nueva versión del clásico fílmico. Lo único que se sabe es que un noble acusado injustamente, intentará vengarse de quien se decía su mejor amigo. Protagoniza Jack Huston (La gran estafa americana).

“Los Caballeros de la Mesa Redonda: Rey Arturo”.

Revisitación de la clásica historia de Sir Lancelot. Su fecha de estreno podría cambiar a 2017, dependiendo de los tiempos de posproducción requeridos por la historia.

Octubre

“Monsters Calls”

El realizador español Juan Antonio Bayona (El orfanato y Lo imposible) ahora cuenta la historia de un chico que acude a un árbol mágico para tratar de salvar a su mamá desahuciada.

“Trolls”

Producida por DreamWorks, es dirigida por Mike Mitchell (Shrek, felices para siempre) y escrita por Erica Rivinoja (Lluvia de albóndigas 2). Será una comedia musical con voz de Justin Timberlake.

“Ouija 2”

Previo al Halloween y el Día de Muertos, la apuesta de terror llega de la mano de la tabla de madera, con letras y números, a la que si le preguntas algo indebido, se convierte en un arma fatal.

Noviembre y Diciembre

“Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”

Escrita por J.K Rowling, la autora de la saga Harry Potter, esta historia se ubica 70 años antes de la era...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR