Esperan a Derbez en programa de gamers

Sughey Baños

CIUDAD DE MÉXICO, julio 17 (EL UNIVERSAL).- Eugenio Derbez se ha caracterizado por explotar sus talento de actor y comediante en diversos ámbitos del entretenimiento, como el cine, la televisión e incluso los videojuegos, según reveló el publicista, escritor, productor conductor y experto gamer Gus Rodríguez.

"No mucha gente sabe que en un videojuego que se llamó 'Chávez', que fue el primer videojuego que se tradujo en México y fue hecho para México, el referí es Eugenio Derbez, lo puse hacer las voces de 'peléense', 'sepárense'", contó Rodríguez, quien trabajó con Derbez desde los años 90.

"Chávez" es un videojuego desarrollado para Nintendo en 1993, el cual resultó ser un tanto lento y burdo para lo que se estaba realizando en aquella época, que contaba ya con juegos como "Mortal Kombat" o "Street Fighter".

El creador de la "Familia P.Luche" y "Vecinos" ha tenido una exitosa incursión en el doblaje, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR