Se esperan lluvias en gran parte del país

CIUDAD DE MÉXICO., febrero 27 (EL UNIVERSAL).- El Sistema Meteorológico Nacional prevé en su pronóstico climático un canal de baja presión que se extenderá desde el noroeste hasta el centro del país, lo cual ocasionará lluvias fuertes en Durango, Zacatecas, Jalisco y Michoacán y lluvias dispersas en Aguascalientes, Guanajuato, Estado de México, Guerrero y Ciudad de México, que pueden acompañarse de tormentas eléctricas con posibilidad de granizo.

En cuanto a la zona oriente y sureste del país, los estados de Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala, así como el sur se verán afectadas con fuertes vientos y lluvias acompañadas de granizo.

Por otro lado, para la zona de la península de Baja California, el SMN pronostica un cielo despejado a medio nublado con temperaturas templadas por la mañana y noche y calurosas durante el día.

Para las zonas montañosas del norte se espera un cielo medio nublado con heladas por las noches y temperaturas templadas a cálidas durante el día.

La Península de Yucatán tendrá un cielo despejado, con gran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR