La espía que empodera a la mujer y trabaja con MacGyver

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 27 (EL UNIVERSAL).- Además de las denuncias por acoso sexual, las actrices han pedido igualdad de oportunidades tanto en Hollywood como en la televisión.

Han sido varias las actrices que han hecho llamados para que esto suceda, sin embargo, Meredith Eaton quiere predicar con el ejemplo... desde la ficción. Ella es protagonista de la serie MacGyver, que estrena capítulos de la segunda temporada los jueves a las 21:00 horas a través de Universal Channel, en donde ella es la jefa.

Más allá de sólo dar órdenes quiere que su personaje, Matty Webber, pueda ser reflejo de lo que debería de ser en la realidad.

"Me gusta creer que mostramos el escenario ideal del ambiente laboral para todos, un ambiente de respeto y cordialidad, donde hombres y mujeres son tratados por igual y con las mismas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR