Reportan estable a Granier en el Reclusorio Oriente

MÉXICO, D.F., junio 26 (EL UNIVERSAL).- Andrés Granier Melo, ex gobernador de Tabasco, pasó su primer noche en la enfermería del Reclusorio Oriente, donde continuará hasta que se le haga una valoración médica exhaustiva.

Mayela Almonte Solís, Subsecretaria del Sistema Penitenciario, dio a conocer que el químico y ex mandatario tabasqueño ingresó con la presión alta, por lo que se decidió que estaría bajo observación y no en una celda de la zona de Ingreso, como correspondía.

Sin embargo, la funcionaria dio a conocer a EL UNIVERSAL que Granier Melo se encuentra estable y su vida no está en riesgo; no obstante, este miércoles, personal de la Secretaría de Salud adscrito al Sistema Penitenciario, le realizará una valoración a detalle para determinar el lugar que ocupará en dicho penal o si es necesaria tomar otra determinación.

La Subsecretaria indicó que fue minutos antes de que el tabasqueño fuera trasladado al Reclusorio Oriente, ubicado en la delegación Iztapalapa, que el gobierno capitalino fue avisado por las autoridades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR