Se estampan contra árbol; un muerto

MÉXICO, D.F., abril 26 (EL UNIVERSAL).- Cuatro personas resultaron lesionadas y una más perdió la vida al impactar su vehículo contra un árbol, en el perímetros de la delegación Xochimilco.

Los hechos ocurrieron cerca de las 2:40 horas de este sábado cuando los cinco tripulantes de un auto Seat tipo Ibiza color amarillo circulaban por Prolongación División del Norte en la colonia Pueblo de Santiago Tepalcatlalpan, de la mencionada demarcación.

Al cruce de la calle Francisco Goytia, la conductora, que fue identificada como Vania Castillo Rosales, perdió el control del vehículo y se estrelló contra el tronco de un árbol.

Vecinos que testificaron el accidente se acercaron al lugar para verificar si los pasajeros se encontraban bien y solicitaron apoyo de la autoridad al número de emergencias.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), quienes acordonaron el lugar mientras arribaban ambulancias y personal del Ministerio Público.

Paramédicos del Servicio de Emergencias arribaron al lugar de los hechos y revisaron a los pasajeros, el copiloto, un hombre de 25 años murió, por lo que comenzaron a revisar a los demás tripulantes.

Los otros pasajeros sólo resultaron lesionados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR