Esteban Gutiérrez, promotor de F4 NACAM en Monterrey

Autos-Gutiérrez

Esteban Gutiérrez, promotor de F4 NACAM en Monterrey

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 31 (EL UNIVERSAL).- El campeonato Fórmula 4 NACAM vivirá en Monterrey, Nuevo León, jornadas decisivas para la definición del serial, en evento programado para los próximos 11 y 12 de Junio en el Autódromo de Monterrey, que contará previamente con la promoción del piloto de F-1, Esteban Gutíerrez.

Como parte de estas actividades, Gutiérrez, piloto del equipo Haas de Fórmula Uno, encabezará el próximo sábado un evento promocional convocado por la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León.

Flavio Abed, director general de la Fórmula 4 NACAM México, valoró la presencia del piloto regiomontano, quien ha sido un aliado importante en la materialización del serial en el país.

En su sexta fecha puntuable, el campeonato tendrá jornadas que podrían resultar determinantes con el piloto jalisciense, Axel Matus, cabeza de la tabla general con 189 unidades, seguido de José Sierra, con 153, y Fernando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR