Con estilo gótico, The Rasmus hace vibrar a México

MÉXICO, D.F., septiembre 9 (EL UNIVERSAL).- Los finlandeses de The Rasmus vinieron a México a pedir unos besos, con la canción de Consuelo Velázquez, "Bésame mucho", derritieron a varias fanáticas que les perdonaron el cambio abrupto de género.

A las 20:30 horas la oscuridad se mimetizó con el atuendo de los asistentes, quienes portaron el negro con orgullo, mientras que algunas seguidoras presumieron las plumas que adornaban sus cabelleras, al puro estilo de Laurie Ylönen, vocalista de la banda.

Con un recital muy esperado los seguidores de la banda se dedicaron a corear los temas que volvieron un éxito a los originarios de Finlandia, quienes aprovecharon la oportunidad para practicar su breve español, ondear una bandera mexicana y complacer a la audiencia, con temas como "Livin'in a world without you", "First day of my life", "Keep your heart broken", entre otros.

Entre brincos, bailes y canciones "oscuras", algunas chicas no soportaron la euforia y el calor de estar en las primeras filas, lo que las hizo desertar y terminar en la parte trasera del inmueble en donde fueron atendidas por personal de protección civil.

Lauri Ylönen, Pauli Rantasalmi, Eero Heinonen y Aki Hakala, agradecieron la oportunidad de estar en México y aseguraron que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR