Para estómagos F1

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 12 (EL UNIVERSAL).- La comida mexicana es una de las más grandes atracciones turísticas y, con el Gran Premio en el Autódromo "Hermanos Rodríguez" a la vuelta de la esquina, los mejores restaurantes ya preparan deliciosos platillos con temáticas de la carrera.

La responsabilidad es alimentar y satisfacer a miles de aficionados del automovilismo, no sólo nacionales también extranjeros, en el momento donde los motores estén apagados.

"Es un gran reto como mexicano, principalmente", comenta Jesús Gibaja, chef de la Cantina la Piedra.

"Queremos demostrar lo importante y lo bueno de la comida de nuestro país. Somos conscientes de lo importante que es nuestro alimento y lo que significa mundialmente", señaló.

Para el fin de semana del 27 al 29 de este mes, se esperan casi 400 mil personas en el "Hermanos Rodríguez", y diversos restaurantes de la capital prepararán los mejores platillos para mantener las expectativas altas en otros eventos.

La intención es llenar los estómagos de sabores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR