Estrambóticos con suerte

CIUDAD DE MÉXICO, julio 18 (EL UNIVERSAL).- Los Estrambóticos están de fiesta. Como parte de la celebración del aniversario 25 de esta agrupación de ska, la Lotería Nacional para la Asistencia Pública se unió al festejo con la develación de un billete conmemorativo.

La ceremonia alusiva al festejo se realizó este martes en el Salón Fortuna del edificio El Moro, que se ubica en Paseo de la Reforma.

En el acto estuvo presente Octavio Villa Ríos, coordinador de asesores del director general de la institución, Eugenio Garza Riva Palacio, así como los integrantes del grupo: Gabriel Brofman, David Sánchez, Arturo Ruelas y Adrián Vallarta.

"La Lotería Nacional se suma a los festejos por el primer cuarto de siglo de la banda Los Estrambóticos, importante grupo de rock mexicano, que a base de lucha y dedicación ha logrado consolidarse y mantenerse en el gusto musical de millones de jóvenes en nuestro país", indicó Villa Ríos.

El Sorteo Zodiaco Especial 1401 se realizará el domingo 29 de julio, en el Salón de Sorteos de la Lotería, con 37 millones de pesos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR