Estrellas brillan en las Lunas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 1 (EL UNIVERSAL).- Música, baile, aplausos y recuerdos llenaron este miércoles anterior el Auditorio Nacional durante la 18 entrega de las Lunas del Auditorio.

La ceremonia de premiación comenzó después de las 20:00 horas, con Gloria Trevi cantando "Ábranse perras". Más tarde la cantante sería reconocida por su trayectoria, igual que artistas como Rafael Inclán.

José José fue recordado y aplaudido allí, en el coloso de Reforma.

Osvaldo Benavides y Montserrat Oliver estuvieron a cargo de la conducción, también se contó con presentadores como Paola Longoria.

El primer premio de la noche fue el de Danza Moderna, donde ganó la Compañía Nacional de Danza con el espectáculo Carmina burana.

Carlos Rivera ganó por tercer año consecutivo una Luna en la categoría de Balada.

La ceremonia estuvo animada con distintos números musicales, entre ellos los de Río Roma y La Adictiva, Kalimba, Lila Downs con Panteón Rococó, Grupo Cañaveral y Joey Montana, CNCO, entre otros.

Vive Latino 2019 se colocó como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR