¿Qué estrellas se presentarán en los estados el 15 de septiembre?

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 13 (EL UNIVERSAL).- Se acerca el 15 de septiembre, en donde muchas personas quieren salir de la rutina y festejar de una manera diferente el Grito de Independencia, por lo que viajar se convierte en una opción recurrente para los mexicanos.

Los estados de la República afinan los detalles para los festejos patrios del 15 de septiembre. Los gobiernos de las diferentes entidades contarán con la presentación de artistas de renombre en la noche del Grito y a la par se blindan con fuertes operativos de seguridad para las festividades.

Sinaloa es una de las entidades que ha "echado la casa por la ventana", pues en los festejos oficiales se contará con la presencia de la cantante Lucero en Culiacán, quien cobrará un millón 600 mil pesos, por una presentación de noventa minutos; se estima la asistencia de veinte mil personas.

En materia de seguridad se desplegará un operativo, con más de siete mil quinientos elementos policiales, con respaldo de cámaras de video vigilancia y vehículos blindados.

Además, en Mazatlán se presentará Lupita D' Alessio, quien de acuerdo con información de Raúl Rico González, titular del Instituto de Cultura de Mazatlán, cobrará un millón 300 mil pesos, más los impuestos correspondientes de IVA por su presentación.

En Tabasco los asistentes al Grito disfrutarán del espectáculo de bailes locales, del show de los comediantes "Los Mascabrothers" y del grupo musical Los Ángeles Negros.

De acuerdo con las autoridades, el próximo viernes por la noche habrá más de mil elementos de las diversas corporaciones de Seguridad Pública vigilando el festejo frente al Palacio de Gobierno en la capital tabasqueña.

Se montarán dos escenarios: el primero estará ubicado justo debajo del balcón del Palacio de Gobierno, donde se presentarán grupos musicales locales y compañeras de danzas de la región desde las seis de la tarde; el segundo, se montará a un costado de Plaza de Armas, es el más grande debido a que ahí se presentarán "Los Mascabrothers" y Los Ángeles Negros. De acuerdo con un empresario consultado el monto que cobran los comediantes por show es de alrededor de 700 mil pesos más impuestos; en tanto que el pago del grupo musical sería de 690 mil más impuestos.

En Reynosa, Tamaulipas, ciudad que se ha visto golpeada por enfrentamientos entre grupos del crimen organizado, el Grito de independencia se celebrará con bailables mexicanos, mariachi, grupos musicales locales, y un show de pirotecnia rítmica y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR