Estudiante lleva tres meses desaparecida en Michoacán

MORELIA, Mich., junio 11 (EL UNIVERSAL).- La estudiante Nilda Rosario Francisco de la Cruz desapareció hace tres meses en esta ciudad y aún no se sabe nada de su paradero. La chica, que estudiaba el noveno semestre de la carrera de Veterinaria de la Universidad Michoacana, fue reportada como desaparecida por sus familiares.

La fiscalía estatal informó que Nilda Rosario aún se encuentra en calidad de desaparecida y dijo a EL UNIVERSAL que el caso sigue abierto, por lo que continúan las investigaciones y su búsqueda.

El pasado 10 de abril, Fortunato Francisco, padre de la joven, solicitó apoyo de las autoridades, comunidad universitaria y ciudadanía para localizar a su hija. Narró que Nilda Rosario desapareció entre el 17 y 18 de marzo pasado.

"Yo recurro a ustedes con el corazón en la mano, hablándoles para que se sensibilicen un poquito, [por] si alguno de ustedes sabe algo o puede proporcionar información para que pueda localizar a mi hija", expresó entre lágrimas.

Nilda Rosario tiene 23 años de edad y es originaria de la Ciudad de México. Desde hace cerca de cuatro años vivía en la casa del Estudiante Femenil Rosa Luxemburgo, ubicada sobre avenida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR