Estudiante de la UNAM lleva 10 días desaparecido

NAUCALPAN, Méx., diciembre 3 (EL UNIVERSAL).- "Abraham tiene que aparecer, no perdemos la esperanza", señalaron las hermanas del estudiante del CCH Naucalpan reportado como desaparecido desde hace más de una semana.

Las jóvenes emprendieron una brigada masiva de búsqueda en el paradero del Metro Cuatro Caminos.

A 10 días de la desaparición, familiares, vecinos y amigos de Abraham realizaron una nueva brigada de búsqueda, esta vez en el paradero del Metro Cuatro Caminos, lugar en el que pegaron la fotografía y datos del estudiante en muros de pasillos, torniquetes y en unidades de transporte que recorren decenas de municipios del Estado de México.

"Lo hemos buscado por el bosque de Los Remedios, en los alrededores del CCH Naucalpan, en el paradero del Metro Rosario y recorrimos el camino del colegio a la casa en Los Cuartos", señaló Adriana, hermana del estudiante de educación media superior.

Abraham "es muy alto, pese a que aún es menor de edad, mide casi un metro 90 centímetros, es muy delgado" y aún tiene cara de niño, apuntó otra de sus hermanas.

La tarde del pasado viernes 23 de noviembre, Abraham Enyanche Quintanar de 17 años salió del CCH Naucalpan, junto con un grupo de compañeros a celebrar el fin de cursos a una fiesta tipo "rave", organizada en un campo de gotcha en la zona de Los Cipreses, donde personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), inicialmente centraron la investigación.

El día que desapareció Abraham vestía una playera negra y pantalón de mezclilla, una chamarra café y botas con agujetas de color amarillo, "si a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR