Estudiantes de Tlaxcala rechazan alzas en transporte

TLAXCALA, Tlax., diciembre 12 (EL UNIVERSAL).- Ante el incremento de más del 20% en el costo de pasaje de diferentes rutas hace una semana, estudiantes se manifestaron frente a las instalaciones de la empresa Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla (ATAH).

Los inconformes exigieron la intervención de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte), para evitar que la empresa siga con los aumentos y en su caso aplique sanciones.

A nombre de los inconformes, Monserrat Vázquez recordó que a finales de noviembre, la Secte autorizó un incremento de un peso a la parada mínima del transporte público, el cual entró en vigor el pasado martes.

Sin embargo, ATAH, la única que tiene rutas definidas para diferentes municipios de la entidad, determinó incrementar cuatro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR