EU deporta a mexicano acusado de homicidio

CIUDAD DE MÉXICO., febrero 6 (EL UNIVERSAL).- El gobierno de Estados Unidos entregó a sus similares mexicanos a Jesús Manuel Ramírez Chávez, quien es requerido por autoridades de Querétaro por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

El fugitivo fue deportado por las autoridades migratoria estadunidenses y entregado en el Puente Internacional Número Dos “Juárez-Lincoln” en Nuevo Laredo, Tamaulipas, a investigadores federales de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

“Como resultado del trabajo bilateral entre México y los Estados Unidos de América, en materia de seguridad, a través de la Procuraduría General de la República y con el apoyo de autoridades migratorias de ambos países, se logró que un fugitivo de la justicia mexicana fuera deportado a nuestro país”, informó la dependencia.

Ramírez Chávez cuenta con una orden aprehensión, librada por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR