Eugenia Debayle libera su Día negro

CIUDAD DE MÉXICO., noviembre 11 (EL UNIVERSAL).- La comunicadora y conferencista Eugenia Debayle pasó en 2016 una situación complicada, una reacción adversa a un medicamento convirtió una visita al médico en meses de hospitalización, pero en lugar de dejarse caer, decidió ver el lado positivo de esto y compartirlo en un libro, al que tituló Mí día negro.

"Siento que todos tenemos un día negro en nuestra vida, o muchos, éste para mí fue muy oscuro que me cambió la vida, por eso se llama Mi día negro, pero se me hizo un título padre porque todos pueden comprender que tenemos días que transforman".

Es que la situación que la hermana de Martha Debayle pasó no fue sencilla, perdió a su bebé en el primer trimestre de embarazo, estuvo 20 días en coma, al despertar sus capacidades físicas se vieron disminuidas y tuvo dos años de dura rehabilitación que le ayudaron a reaprender cosas tan básicas como caminar y hablar, por eso necesitó tiempo para poder compartirlo.

"Ha sido un proceso bien complejo porque me enfrenté a muchas cosas en mi vida, fueron muchas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR