Evil Eyes muestra en sus canciones a un mundo perdido

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 12 (EL UNIVERSAL).- En el terreno de la metáfora, Norman Muñoz, vocalista de Evil Eyes, tuvo una profunda charla con el diablo, la cual quedó plasmada en el disco ?Lost World?.

Con grandes conocimientos bíblicos, el músico y cantante tenor muestra, desde ?la mirada maligna? y crítica de su banda, el lado humano del mal.

?Hablamos de un mundo perdido, donde el diablo, desde una postura muy humana, le dice a Dios que le diga la verdad de las cosas?, explica el líder de Evil Eyes.

?Desde mi perspectiva, los humanos tenemos más similitud con el diablo, que con el Dios que nos muestran es la fantasía de ?La Biblia?; y es que la idea de un Dios todopoderoso me parece irrisorio?.

También conformado por Erick Davis, guitarra y arreglos musicales, Evil Eyes presentará su más reciente EP, el próximo 29 de octubre en el evento Four Monster, junto a las bandas Calvaria, Anima Tempo (próximamente de gira por Japón) y la veterana Makina.

?Vemos una escena de metal fracturada, hay circuitos en los cuales se trabaja muy bien, y empresarios que hacen un buen esfuerzo por promover a las bandas, sin embargo sigue habiendo ciertas carencias?, declaró Norman.

?El promotor mexicano sigue apostando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR